Cómo perder 10 libras en dos semanas? Los mejores consejos para perder 10 libras en dos semanas

Perder 10 libras en dos semanas suena bastante audaz. Pero nada es imposible. Sólo necesita una orientación adecuada y la actitud correcta. Hay varios enfoques individuales para esta misión. Pero como el tiempo de duración es inferior que necesita una mezcla de estos.

-Running/Jogging/Walking:

Comience el día con 45 minutos de correr, trotar o caminar de acuerdo a su nivel de comodidad. Usted puede mezclar estos tres o dos de estos también. Correr es una de las formas más eficaces de ejercicio cardiovascular. Además de un montón de calorías que quema durante este período, sino que también mantiene su tasa metabólica más alta para una mayor duración. Cuanto más alta sea la tasa metabólica implica mayor quema de grasa.

-Entrenamiento de fuerza:

Más músculo es capaz de quemar más calorías, incluso en reposo. Así que si usted tiene los músculos de mayor masa que se quema de calorías mientras ven películas o jugar juegos de computadora. El entrenamiento de fuerza que ayuda a crear una mayor masa muscular junto con la quema de calorías directamente. 30 a 45 minutos de ejercicio de entrenamiento de fuerza es suficiente para mantenerte en forma.

-Dieta:

Hacer dieta juega un papel crucial para la pérdida de peso rápida. Digamos que son 2000calories ardor / día y tomando 3.000 calorías de la dieta diaria, entonces no hay manera que usted puede perder 10 libras nunca. Así que consumen menor cantidad de calorías y quemar más de ellos. Beba mucha agua. Comer muchas frutas y verduras. En lugar de dos comidas pesadas van de 5 a 6 comidas diarias de luz. Esto evitará que la tasa metabólica en un nivel superior durante todo el día. También comen alimentos que aceleran el metabolismo. Ir a los alimentos son ricos en fibra. Esto te hará sentir menos hambre y el apetito suprimir.

Estas son las mejores maneras de perder peso de manera natural. Este horario puede no ser adecuado para usted si usted tiene algún problema de salud. Consulte a su médico si tiene cualquier problema de salud antes de ir para esto.