El mejor ejercicio para la pérdida de grasa que no estás haciendo

He estado en el negocio de fitness desde hace casi 17 años y hay una pregunta a cada persona que he conocido quiere saber la respuesta. Es posible que desee saber la respuesta también.

Esa pregunta es la siguiente: "¿Cuál es el mejor ejercicio para quemar grasa?"

Pero antes de contestar a eso, déjame que te cuente la historia de cómo encontré la respuesta a esta pregunta.

Hace quince años yo estaba montando en bicicleta y una señora abrió la puerta del coche sin mirar. Afortunadamente, lo mismo que me pasó antes del invierno, así que sabía exactamente qué hacer. Yo se desvió a la izquierda.

Desafortunadamente, yo estaba en una bicicleta de montaña. Las bicicletas de montaña tienen un tipo específico de pedal (al menos éste lo hizo) llama una "trampa para osos" pedal. Tiene los pies-clips para garantizar su pies, pero también tiene una forma que se parece a los dientes de una trampa para osos. Bueno, el mismo borde del pedal cogido el borde de la puerta.

Pasé a tope sobre - cabeza - más - manillar. Afortunadamente, como un antiguo luchador, sabía que la cirugía estética de la barbilla para proteger la cabeza. Por desgracia, aterricé sobre mi hombro izquierdo. COon fuerza.

Más tarde esa noche, tuve un dolor de cabeza y tenía dificultad para mover el brazo izquierdo. Resultó que me había separado de mi hombro. Por lo tanto, tuve que tomar una semana de descanso de casi toda la actividad física, incluyendo ejercicio.

Una semana después, todavía tenía dificultad para mover mi brazo izquierdo y montando en bicicleta. Por lo tanto, no podía el trabajo de mi parte superior del cuerpo en todo y tuvo que ir a trabajar. Huelga decir que mi nivel de actividad disminuyó dramáticamente.

Cuatro semanas después de mi accidente, empecé a entrenar parte superior del cuerpo de nuevo y comenzó a montar a trabajar. Curiosamente, me quedé casi toda mi fuerza superior del cuerpo y mis piernas y mi viento era aún mejor cuando montando en bicicleta. No sólo eso, y aquí está la parte importante: Sin cambiar mi dieta, en realidad perdieron grasa corporal.

Entonces, ¿qué puedo hacer por ese período de tres semanas que me ayudó a asomarse, mantener mi fuerza superior del cuerpo, y aumentar mi resistencia?

Se pone en cuclillas.

Muchos de los okupas.

Me puse en cuclillas tres veces por semana, cada dos días. De vez en cuando si me daba la gana, he añadido algunos buenos días. Esto fue probablemente dos veces por semana.

Si quieres bajar algunas libras rápidamente o su pérdida de grasa se ha estancado por completo, visita los ejercicios que están haciendo actualmente. Si la posición en cuclillas no es parte de su rutina, que son definitivamente engañando a su capacidad de perder grasa.

¿Por qué la posición en cuclillas como un gran ejercicio para quemar grasa?

Debido a que utiliza cada músculo en su cuerpo - especialmente los músculos de las piernas y las caderas. Estos músculos necesitan un montón de energía para funcionar. Y para perder grasa, es absolutamente necesario quemar calorías.

Ahora, no estoy hablando de algo pequeño de media sentadilla con una barra de acolchado en los hombros bien. Esos no valen nada - a menos por supuesto que ni siquiera pueden hacer los. Entonces ese es su punto de partida.

De lo contrario, el tipo de okupas que le ayudarán a perder grasa es el tipo que tu trasero viene lo más cerca posible tocarse los tobillos o las espaldas de sus pantorrillas como sea posible. Estas sentadillas completas utilizar cada músculo de su cuerpo y cuando se realiza correctamente, darle un golpe poderoso cardiovasculares - que también es necesaria para perder grasa.

Y usted quiere ser capaz de utilizar un peso en estas sentadillas completas que le permiten realizar entre cinco y diez repeticiones. En algún lugar entre tres a cinco sets será sobre la derecha. Lleve a cabo estas dos veces por semana al inicio de sus entrenamientos.

Añadir sentadillas con sus entrenamientos para las próximas seis semanas y sorpréndase con los nuevos que se encuentran la pérdida de grasa!