Cómo comer menos bocadillos y conquistar sus antojos por la tarde

Voy a compartir cómo se puede comer menos bocadillos y conquistar sus antojos por la tarde. Si usted siente que podría perder peso si usted podría evitar su ataque merienda entonces usted se beneficiará de las estrategias compartidas en este artículo.

Comer menos bocadillos

1. Comer proteínas en cada comida. A partir de desayuno tienen una porción de la proteína. Este nutriente es más difícil para su cuerpo para digerir y por lo tanto se queda con usted ya que al comer en cada comida se evita la sensación de hambre y se sienten menos tentados a aperitivos.

2. Al llegar la urgencia de comer primero un vaso de agua. Esto puede ayudar a llenar el estómago y te hacen sentir menos necesidad de un bocado.

3. Programar un corto paseo de la tarde. A paso ligero 15 minutos a pie se te despiertas con mayor eficacia a continuación, un producto azucarado y disminuye el apetito.

4. Mantenga las comidas fuera adicto. Si usted consigue golpeado por una urgencia de comer y no hay comida basura cercanos que están haciendo la vida más difícil de lo que tiene que ser. Haga un inventario de hoy de su casa, automóvil y oficina y librarse de las tentaciones.

5. menta Sniff. Este aroma potente se ha demostrado en un estudio de la universidad para ayudar a la gente se mueve más allá de su deseo de comer un alimento anhelaba. Al parecer, el olor desvía su atención lejos de comer cerebros.

6. Evite el contacto con mucha hambre. Si usted está tratando de recortar demasiado o que se saltan comidas usted se está haciendo muy vulnerables a merendar. Coma comidas pequeñas separadas por sólo unas pocas horas y usted mantenerse libre de ansiedad.

Usted puede comer menos bocadillos y sálvate a ti mismo del ataque merienda al llegar estos consejos a trabajar en su día.