Cómo conseguir el ABS plano después del embarazo - Tres maneras simples de perder la barriga después del parto

El embarazo y el parto son sorprendentes. No hay nada más mágico que traer un bebé al mundo. Después del trabajo, sin embargo, el cuerpo de una mujer debe ponerse en forma otra vez. Muchas mujeres luego quiere saber cómo tener abdomen plano después del embarazo.

Para la mayoría de las mujeres, el primer embarazo no es tan malo en el ABS. El abdomen volver a la normalidad después de seis meses o así.Los embarazos más, sin embargo, parecen hacer mella en los abdominales de las mujeres. Que tienden a perder elasticidad y se ven como un globo.

Una mujer promedio saludable aumento de más de 25 libras de peso durante el embarazo. El aumento de peso normal recomendada es de 25 a 37 libras si usted comenzó saludable. Si había más de peso antes del embarazo el peso de ganancia es cerca de 15-25 libras. Sin embargo, algunas mujeres se suman a 100 libras durante el embarazo. El depósito de grasa siempre en cuenta la grasa extra que tendrá después de la entrega.

La razón de los abdominales del estómago obtener afectados son evidentes. Hay demasiado estiramiento durante el embarazo como el útero crece a su máximo.

A pesar de que no es necesario para recuperar su abdomen un montón de mujeres a largo de abdomen plano, una vez más. Esta guía le mostrará lo que hay que hacer para conseguir el ABS plano después del embarazo.

Comer muchas frutas y verduras. Cuando usted se sienta para una comida, asegúrese de comer una pieza de fruta y / o algunos vegetales de primera. Las frutas y las verduras como manzanas, naranjas, peras, coles de flores, brócoli, pepinos son buenos. Esto se debe a vegetales te hará comer menos comida chatarra otros.

Además de comer las frutas y verduras como bocadillos. Evite los refrescos, dulces y alimentos procesados. Es saludable para usted. Frutos secos como las almendras son también opciones merienda muy saludable.

Asegúrese de hacer algo de ejercicio durante veinte minutos en un día. USTED no ha ejecutado, pero es una buena para salir y dar un paseo. Tómese su tiempo antes de entrar en el entrenamiento pesado. Es posible que desee consultar con su doctor primero. Para trabajar los abdominales se necesitará un poco de marcha, pero que puede venir como a construir más fuerza.

Hay muchos ejercicios abdominales que pueden ayudarle a tener abdomen plano después del embarazo. Se incluyen abdominales y abdominales. Sin embargo, me enteré de que el levantamiento de pesas es la mejor.

A continuación se presentan las ventajas de levantamiento de peso para ayudar a aplanar el abdomen después de un embarazo.

Usted puede hacer en cualquier momento, incluso mientras ve televisión o cuando el bebé está durmiendo.

Puede empezar poco a poco con un peso muy pequeño y aumentar con el tiempo.

Ellos no tienen mucho de su tiempo.

Usted puede hacer tres veces a la semana, usted no tiene que hacer a diario.

Para disfrutar al máximo del levantamiento de pesas hacer lo siguiente.

Asegúrese de apretar los músculos del estómago al hacer el levantamiento de pesas (mantener los músculos apretados, incluso durante el día, esto forma los abdominales, incluso más).

No se esfuerce el cuerpo. Haga los ejercicios hasta que los brazos no se puede levantar el peso más.

Practica la respiración profunda durante los ejercicios.

Manténgase bien hidratado todo el tiempo.

En hidratarse, si usted está amamantando, debe beber más y más agua para evitar tener dolores de cabeza y fatiga. El agua también le ayudará a quemar la grasa del estómago si se combina con los ejercicios.

Cómo abdomen plano no es una cosa un día para otro. Y especialmente si usted está amamantando no desea hacer ejercicios extenuantes. Esto es para evitar que el ácido láctico en la leche y también reducir su producción de leche. Además usted no quiere tensión sobre el cuerpo, el descanso es muy importante después del embarazo.

Sobre una base diaria asegúrate de que tienes que mover. Caminar y distancia muy corta buen funcionamiento para ayudarle a perder grasa del estómago. Levantamiento de pesas tres veces por semana le ayudará a orientar los abdominales. Comer frutas y verduras le hará permanecer por mucho tiempo completo y ávido de grasa agregar el exceso en el cuerpo. El agua te mantendrá bien hidratado y le ayudará a perder grasa del vientre.