La pérdida de peso, fuerza de voluntad y la Ley de la Atracción

¿Puede la fuerza de voluntad o la Ley de Atracción ayudar a bajar de peso? Para las personas que están tratando de perder peso, estas ideas son muy atractivas. Veamos cómo esto puede ser posible. También será útil para señalar las diferencias importantes entre el uso de fuerza de voluntad y la ley de la atracción. Ambos pueden ser considerados formas de "poder de la mente", pero que realmente funcionen de acuerdo con principios muy diferentes.

En primer lugar, ¿puede la mente solo hacer que usted pierda peso? Esta es una pregunta interesante, y no tan simple como puede parecer. Puede parecer que su peso es un hecho físico que está determinado por sus genes, el número de calorías que ingiere y la cantidad de ejercicio. Mientras que estos son muy importantes, también es cierto que su mente está involucrada en todos estos también. Veamos cómo esto es así.

Antes de hacer nada, de comer una galleta para salir a caminar o correr, que tiene un pensamiento al respecto. Sin embargo, el poder de la mente va más allá de este hecho básico de la determinación de sus acciones. Estudios sobre la visualización han demostrado que imaginar algo en su mente, como la práctica de un deporte, puede mejorar su rendimiento tanto como en realidad lo hace físicamente! Incluso hay evidencia de que su mente puede influir en su ADN, una vez que piensa que es una parte permanente de ustedes.

¿Significa esto que la mente es tan poderosa que simplemente puedes visualizar delgada, tal vez imaginando que correr diez millas cada día? Tal vez, pero es probable que no quieres probar esto de una manera tan extrema, por lo menos hasta que haya dominado! Sin embargo, definitivamente se puede mejorar la eficacia de ejercicio es de imaginar su cuerpo perfecto como usted participar en actividades físicas. También puede imaginar o visualizar (que en realidad significan lo mismo) el alimento que nutre y va a los lugares de tu cuerpo que más lo necesitan.

Ahora volvamos a la cuestión de fuerza de voluntad frente a la ley de la atracción. La fuerza de voluntad es un intento de forzar u obligar a sí mismo de hacer o no hacer algo. Si trata de parar de comer algo, o fumar un cigarrillo, usted está usando fuerza de voluntad. Este método tiene una tasa de éxito bastante pobre. La razón de esto es que usted está enfrentando a su mente consciente en contra de su mente subconsciente y las preferencias del cuerpo. En esas batallas, este último suele ganar, al menos en el largo plazo. La fuerza de voluntad a menudo se trabaja por un corto tiempo, antes de regresar a los viejos hábitos.

La Ley de Atracción, por el contrario, las obras en el principio del flujo, o permitir. Esto es por qué los maestros de este método le dirá que se centran siempre en un resultado deseado, no en el problema. Así que, cuando se trata de perder peso, usted quiere enmarcar sus intenciones de manera positiva. En lugar de pensar sobre el peso que desea perder, imaginar el resultado ideal. Visualiza tu cuerpo que quieras que sea. Repetir afirmaciones como: "Ahora estoy creando mi cuerpo ideal", "ahora anhelan los alimentos que son más nutritivas para mí", y "me gusta hacer ejercicio!"

A medida que se sienta cómodo con la Ley de la Atracción, es posible que usted, naturalmente, sin esfuerzo adicional, pierde su deseo de engorde y alimentos poco saludables y que realmente empezar a mirar hacia adelante con las actividades físicas que se queman calorías. Es mejor pensar acerca de la mente y el cuerpo trabajan juntos, como una unidad.