Dieta? Disfrute de comidas de restaurante

Todo el mundo se cansa con la cocina y quiere ir a un restaurante para un cambio. Pero entonces, su médico le ha notificado que no coma alimentos restaurante, ya que podría dar lugar a aumentar de peso. Pero ir a un restaurante es mucho más tentadora. Bueno, hay maneras de disfrutar de alimentos restaurante sin aumentar de peso y sentirse culpable.

1. Ir a un restaurante vegetariano:

Puede ser restaurantes vegetarianos no le gusten pero ofrecen sin grasa, sanos y muy sabrosos los alimentos. Sólo tienes que ir una vez y darle una oportunidad. De esta forma, permanecen en el lado seguro y usted no tiene que contar las calorías. Coma un poco de pollo magra o pescado acompañado de arroz integral y muchas verduras en vez de pollo, grasosos o fritos o pescado servido con papas fritas y verduras no en todos.

2. Pregunte por el aceite de oliva para la ensalada:

Una porción de lechuga verde es excelente para bajar de peso rápida, ya que contiene muchos tipos diferentes de materias primas vegetales crudos vegetales impulsará su metabolismo en consecuencia ayudar a quemar grasa. Sin embargo, las ensaladas son en su mayoría se sirve con un aderezo rico en calorías. Asegúrese de preguntar al camarero de no mezclar en el vestir, pero siempre que te traigan aceite de oliva y vinagre balsámico o jugo de limón para hacer su propio aderezo saludable!

3. Evite todo lo que puedas comer restaurantes buffet:

Estos alimentos son muy ricos en calorías y están siendo cocinados en aceite de baja calidad. Son muy adecuados para las personas que buscan perder peso. Si realmente quieres ir a restaurantes tales, a continuación, se adhieren a la gran cantidad de ensaladas y mezcla de verduras y frijoles en el mismo. De esta forma se puede disfrutar de comer todo lo que quieras!

4. Controle sus porciones:

Determinar la cantidad de comida que se va a comer antes de empezar a comer! Cada vez que usted cree que el plato presentado a usted sobrepasa el límite de la porción que se le permita, a continuación, dejar de lado el exceso de comida y tomar las sobras a casa para comer al día siguiente.

De vez en cuando, ir a un restaurante normal y comer cualquier comida que quieres sólo para apaciguar a su paladar! No hay nada malo en ello y, con suerte, va a satisfacer sus exigencias durante mucho tiempo.

Buen provecho!

PS: Yo sé de un programa de pérdida de peso grande, fácil y eficiente, donde puedes disfrutar de sus alimentos favoritos en una base regular girando su metabolismo a su esclavo la quema de grasa a través de engaño estratégico y la manipulación de calorías. Leer mi revisión completa de los "trucos Su Camino fino" programa de pérdida de peso aquí para más información.