Comienzo de la página Mitos de Oro de la pérdida de peso - al grano

Todos nosotros nos gustaría creer que somos los expertos cuando se trata de nuestros propios cuerpos. Pero, ¿cuántos de nosotros realmente tienen la carrera de medicina? No dudes en escuchar los consejos de nuestros amigos y rara vez mira a los profesionales para el asesoramiento correcto. Llegamos a ser tan atrapados en lo que la moda es para el día, que nos olvidamos de mirar lo que podría funcionar para nosotros a largo plazo.

Una de las maneras más rápidas, la gente cree, provocar�� la pérdida de peso es simplemente saltarse las comidas. n en calorías, sin grasa adquirida. La comida más común para saltarse el desayuno. La gente puede justificar eso. "Voy a tomar un café en vez de desayuno". En realidad, por saltarse el desayuno, todos los que estamos haciendo es ralentizar nuestro metabolismo, ya que nuestro sistema está tratando de sobrevivir con lo que ya está en ella. A largo plazo, saltarse las comidas puede hacer que usted sienta menos hambre, pero con el tiempo su cuerpo se da hambre y es posible comer en exceso para compensar por lo que ha estado negando su cuerpo. La mejor manera de tener un peso saludable perder es comer tres comidas balanceadas al día.

Otra manera de las personas creen que aumentará la pérdida de peso es dejar de comer bocadillos entre comidas y renunciar a sí mismos de postre. Aunque esto puede parecer una buena idea al principio, todos sabemos que cuanto más se nos niega algo, más lo queremos. Antojos pueden ser muy difíciles de superar si se toma el pie no se puede tener. Finalmente, se le da en y sobre disfrutar. Si permite que el postre mismo de vez en cuando, en lugar de todos los días, tienen menos probabilidades de mora en los dulces. Cuando se trata de aperitivos, meriendas saludables son los mejores. vegetales crudos durante todo el día puede saciar los de sensación de hambre entre comidas.

¿Cuántos de ustedes se acuestan con hambre porque te das cuenta demasiado tarde de la noche que no han tenido la cena? ¿Quién determina lo que es demasiado tarde? La mayoría de la gente cree que nunca se debe comer una comida grande después de las 8:00 de la tarde. Ya se trate de las 5:00 o las 8:00, el factor determinante del aumento de peso es lo que su actividad física durante el día. Tener suficiente actividad física durante el día permite calorías para quemar, independientemente de la hora de comer. Nunca es una buena idea ir a la cama con el estómago lleno. Así que si usted va a comer tarde, si se trata de una comida o merienda, darle al cuerpo el tiempo necesario para digerir los alimentos. En promedio, toma su cuerpo alrededor de 1 ½ horas para digerir la ingesta de alimentos.

La eliminación de los carbohidratos es otra manera la gente cree que puede tener la pérdida de peso más éxito. De hecho, su cuerpo necesita carbohidratos para proporcionar energía para el cuerpo. Al limitar su ingesta de carbohidratos a menos de 130 gramos por día usted se está preparando para la salud. Usted puede abrir la puerta a un exceso de ácido úrico, cálculos renales o gota. Los granos enteros son una necesidad en cualquier dieta.

Así que antes de tomar el consejo de amigos y familiares, en cuanto a que es el plano mejor dieta para usted. Mira en lo que está ahí fuera y hablar con un profesional. Usted puede conocer su cuerpo, pero ellos saben su salud.