Bajar de peso después de un bebé no puede ser lo que quieres

La principal prioridad para una nueva mamá después del parto es perder peso después del nacimiento del bebé. Por lo general, es el objetivo de su cuerpo antes del embarazo y la verdad es que nunca se puede conseguir ese cuerpo de nuevo. Ella en realidad puede ser que consiga mejor. Yo soy una de esas mujeres.

Después de mi segundo hijo nació mi cuerpo estaba más caliente que nunca. Tenía más curvas definidas en todos los lugares correctos. Con un tono poco aquí y allá, tuve la oportunidad de moldear mi cuerpo más allá de mis propias expectativas en el momento en que mi bebé tenía 4 meses y medio de edad.

- Que he hecho?

En primer lugar, he cambiado como me perciben. Me sentí sexy por eso irradiaba sensualidad. - Eso va para ti tambien. Si te sientes sexy que emite una energía que es pacto lleno de confianza. Yo caminar y moverse con confianza que no tenía días antes de la bebé.

No tratar de librarse de inmediato el peso extra que he ganado un estrés excesiva para mí mismo. En su lugar, decidí usar el peso extra que ganó. Pensé que sería perfecto para tratar de mantener el peso que había ganado en los lugares correctos y se ajuste de los lugares que no lo quería tanto.

Comencé por no poner las expectativas poco realistas sobre mí ni me insultan o se ve mi cuerpo. Como dije antes, me sentía sexy, para empezar. Yo sugeriría a encontrar su ser interior sexy, antes de embarcarse en su exterior atractivo.

Luego me imaginé que sería una gran idea para generar un plan que implicaría a mi bebé para que yo:

A. Tener motivación y

B. No se sienten abrumados con el cuidado de un bebé mientras está tratando de esculpir el cuerpo.

He encontrado a ser muy fácil porque yo era capaz de involucrar a mi hijo de 3 años de edad, así y él le encanta la actividad física. En cualquier momento usted puede hacer que no parezca una obra fuera de usted hacer más cosas. Además, mi recién nacido sólo se ríe cada vez que hago esta rutina. Así que lo siguiente es lo que hice y todavía lo hacen para asegurarse de que mi aspecto exterior se pongan en venta mi sentimiento interior.

En primer lugar, aquí es un bonus: Beba mucha agua. Sé que lo escuche todo el tiempo pero es verdad. ¿Quieres o mantener un nivel de pH equilibrado. ¿Sabías que la mayoría de adultos no tienen un pH balanceado. Así que toma agua alcalina, ok. Me despierto y beber un vaso de agua todas las mañanas. Sigo esto a lo largo del día. Las nuevas madres necesitan mucha agua para mantenerse hidratado y orientado mentalmente. También comen un montón de brotes de alfalfa. Me lo como todos los días y hace maravillas en mi piel. También me ayuda a cortar mi cintura. Esta es la mejor cosa que puedes hacer por su bebé y si está amamantando.

Ahora a la rutina de su, no dude en ajustar para adaptarse a ti. Esto es lo que hago.

En primer lugar: Estiramiento.

Comience simple y el progreso. El estiramiento es importante. Una vez tuve un profesor que era un quiropráctico decir que ver a la gente que había mucho menos si sólo se extendería a diario. Sé que en algún lugar de la forma en que quedan atrapados en esta carrera de ratas y ni siquiera tener tiempo para estirar. Se le mantendrá flexible y evitar la rigidez. La rigidez no es un rasgo de la vejez, sino la consecuencia de prácticas de vida saludables a través del tiempo. Mi abuela es de 90 y todavía se puede doblar y estirar bastante limberly.

En segundo lugar: Concentración en los brazos.

Se acostó en su espalda con las rodillas en el aire y junto con los pies apoyados en el suelo. Coge tu bebé (no se requiere pero se recomienda) y colocarlos en su parte baja del estómago. Levante todo el camino y traerlos de vuelta con cuidado, besarlos cada vez que los más bajos. Mi hijo se ríe cada vez que hago esto por lo que es fácil de hacer 15 de estos. Usted puede empezar con menos, si es necesario.

Después, haga que el bebé levante de nuevo, salvo esta elevación tiempo y reducir su bebé a mitad de camino. Sentir la quemadura.

En tercer lugar: la región del abdomen.

Coloque al bebé en la parte baja del abdomen y una crisis mediante el levantamiento de su cuerpo superior. Cada vez que usted sube Say "Boo" a su bebé. Repita por lo menos 15 veces.

A continuación, se va a trabajar su abdomen bajo, colocando a su bebé en la parte superior del pecho y de elevación y rodar las piernas y las rodillas para cumplir con la parte posterior de la cabeza de su bebé. Haga esto por lo menos 10 veces.

Después, coloque al bebé en la parte inferior del abdomen y el bebé levante en el aire. A continuación tire de sus rodillas al lado de usted y del bebé alternativa a lado mientras se mueve las rodillas hacia el lado opuesto. Esta se dirige a los michelines. Haga esto 10 veces.

Sexy Legs: Cuarto

Ponte de pie y coloque al bebé en un asiento delante de usted. Hacer 10 sentadillas apretando las nalgas al mismo tiempo subiendo y bajando.

Por último: Ponte de pie y los dedos de los pies hacia abajo en la punta 10 veces. Se trata de trabajar los músculos de las pantorrillas.

Quinta: Volver

Acuéstese boca abajo en el suelo y elevación del cuerpo superior empujando los omóplatos juntos. Repita 10 veces.

Hacer estas cosas todos los días poco a poco en aumento y usted será testigo de su cambio de cuerpo. Nada de esto significa nada si no son coherentes. Así que ser coherentes.

Algunos consejos adicionales: nuevo corte de carne, productos lácteos y las porciones de almidón y doble sus porciones de frutas y verduras. Encontrar un lugar para el apoyo que le animan. Lactancia materna Sigo la lactancia materna y el peso en mi área del estómago es lo primera a la izquierda.

Llegado el momento de una CRÓNICA

Encuentra tu interior sexy

Beba agua

El ejercicio con su bebé

Adoptar una dieta mejor.

Encontrar un lugar para el apoyo

Amamantar (No se requiere, sino que ayudan a voluntad)

Ser consistente.

Parece bastante simple pero sencillo se ha convertido en un desafío para muchos en estos días. Demuéstrese a sí mismo tan simple es suficiente.