Uso de laxantes para bajar de peso

Siendo una persona bastante sensata, cuando escuché por primera vez de usar laxantes para bajar de peso, que se burlaba de la idea. Sin embargo, después de hacer algunas investigaciones, he decidido que el uso de laxantes para perder peso no es tan mala idea después de todo.

Aquí está mi razonamiento para defender laxantes para bajar de peso:

En primer lugar, la dieta moderna e industrializada es casi completamente vacío de fibra. Nuestro cuerpo necesita fibra tanto a los alimentos se mueven a través del tracto digestivo con mayor rapidez, y actuar como un dragado en el intestino para mantener el sistema relativamente limpio (por supuesto limpia es un término relativo aquí) y funcional. Dado que nuestra dieta no contiene la fibra necesaria, tiene dos opciones: añadir la fibra en su dieta, o utilizar un laxante como sustituto. Mientras usted está usando un suplemento laxante que contiene fibra, uso de laxantes para bajar de peso puede mejorar su salud (en lugar de degradarlo, como algunos sugieren).

En segundo lugar, aunque el uso de laxantes para bajar de peso es el tema de este artículo, hay otros beneficios de salud a los residuos en movimiento a través del tracto digestivo más rápido y sacarlo del cuerpo más rápido. Muchos profesionales de la salud y los investigadores están empezando a hacer la conexión entre la enfermedad y el estreñimiento. Transporte de los alimentos y los residuos a través del cuerpo más rápido alivia el estreñimiento y disminuye el estrés tóxico en los órganos de filtración en el cuerpo (hígado, bazo, riñones, piel).

Uso de laxantes para perder peso no tiene por qué implicar asfixia por cucharadas de salvado. Sin duda, la más natural que puede ir mejor, así que si no te importa comer cucharadas de salvado, tienen en él. Pero, con todo, desde pastillas, bebidas deliciosas, las cáscaras de semillas de lino recubiertas con dulzura, y el té laxante incluso deliciosa, que realmente puede tener algo de variedad, si usted quisiera. Por cierto, la utilización de laxantes para bajar de peso no es tan aburrido y repetitivo que solía ser. En realidad tienes opciones!

Sin embargo, recuerde que usted debe tomar algunas precauciones en el empleo de laxantes en sus metas de pérdida de peso:

Siempre beba mucha agua. Laxantes serio puede deshidratar.

Tome un multivitamínico y suplementos de vitamina D antes de acostarse.

Si usted está planeando usar laxantes para el largo plazo, cambiar a los que utilizan la fibra (como las cáscaras de las semillas de lino).

Un punto más: Si usted tiene un trabajo a tiempo completo y son serios sobre el uso de laxantes para bajar de peso, he aquí una sugerencia: es posible que desee comenzar lentamente, o empezar en un fin de semana. Usted no puede estar acostumbrado a ir al baño muchas veces en el trabajo, pero si usted está usando laxantes para bajar de peso será una necesidad.

Si usted va a comienzo lento en el uso de laxantes para perder peso, lo mejor es la facilidad en que mediante la incorporación de los laxantes en su vida cotidiana. Mezclar un poco, también. Mantener el interés. Un ejemplo sería tener algunos copos de salvado para el desayuno, una cucharada de cáscara de semilla de lino antes de la comida, el pop algunas pastillas en la cena y tomar un té laxante antes de acostarse.