3 errores importantes sobre la pérdida de peso saludable

Cómo pensar la pérdida de peso saludable sobre Derecho

Debido a que hay tanta gente y tanto dinero involucrado en el sector de la salud y la pérdida de peso, mucha de la información es simplemente erróneo.

Algunos de los mitos conocidos, tales como la existencia de "alimentos ardientes gordos" son inútiles, pero bastante inofensivo. Otros pueden hacer cualquier posibilidad de pérdida de peso saludable casi imposible.

El primer gran error es olvidar o desconocer, el valor y el poder de sus propios pensamientos.

Ahora, por favor no pienses que soy simplemente va a seguir hablando de "el poder del pensamiento positivo" y "pensar en ti mismo delgado.

Estas ideas también pueden ser útiles para algunas personas, pero a menudo se cita con ninguna idea real acerca de cómo pueden trabajar en la vida real.

Sus pensamientos son importantes cuando señalan el camino a su propia creencias verdaderas.

Por ejemplo, imagine que usted decide que realmente desea perder 40 libras, está seguro de que hará una gran diferencia en cómo se ve y se siente - que sin duda te haría más feliz.

El plan de la dieta y el ejercicio tenga sentido para usted, así que hacer una salida muy decidida y positiva.

La libra primeros se caen, algo de ropa no son tan apretado. Pronto algunos incluso empiezan a colgar suelta, ¡oh Dios mío! Voy a necesitar ropa nueva, de hecho, cuando tengo 40 kilos menos, probablemente tendrá un nuevo guardarropa entero!

¿Tiene usted el coraje y la confianza para comprar esa ropa nueva ahora?

Si sí, entonces usted tiene sus pensamientos y creencias sobre el lado y es casi seguro que tener éxito con su objetivo de pérdida de peso.

Si no, entonces ¿por qué? Lo que usted está diciendo a sí mismo (y otros) sobre la reducción de su peso, es probable que no creen en el fondo.

Lo que usted cree, en el fondo, seguirá controlando sus acciones, lo que es igual de cierto acerca de la pérdida de peso como sobre cualquier otro aspecto de su vida.

Otro gran error común es creer (de nuevo a las creencias de nuevo) que usted puede perder peso simplemente comer versiones bajas en grasa de los alimentos favoritos.

Si la vida fuera tan simple como algunos proveedores de alimentos que quieren hacernos creer! El cuerpo humano es mucho más complicado, no es sólo la grasa en los alimentos que se convierte y se almacena como grasa en el cuerpo. En algunos casos, los alimentos bajos en grasa puede ayudar a incrementar su peso, en función de otros aspectos de su plan de dieta y ejercicio.

El tercer gran error es pensar que puede orientar su pérdida de peso a una parte de su cuerpo. Esto generalmente no es posible, utilizando incluso los programas de peso saludable mejores resultados.

Cuando tu cuerpo se quema la grasa, lo hace más o menos igual en todas partes.

La madre naturaleza es tan injusto para algunas personas, la grasa se almacena en el que se lo quería.

Una buena manera de combatir este podría ser con un conjunto especial de ejercicios de tonificación corporal, combinar esto con la pérdida de peso saludable y obtener la forma que desee.

Una vez que sus pensamientos y creencias profundamente arraigadas están de su lado, es aconsejable evitar en muchas de las trampas y los errores por ahí como sea posible.

Para la mayoría de nosotros, los aspectos de la dieta y el ejercicio de nuestro estilo de vida necesitan una atención constante, así que trate de seguir aprendiendo todo lo que pueda acerca de lo que es probable que el mejor para usted.

Hay tantas ideas y programas en torno a que puede parecer una buena idea estar siempre probando algo nuevo.

Lo que intenta, asegúrese de darle tiempo suficiente para que funcione correctamente para usted.

Trate de hacer por lo menos lo suficiente para permitir que usted se sienta bien consigo mismo.