Por qué las mujeres no baje de peso incluso si trabajan fuera - El ingrediente que falta

La industria del fitness ha experimentado un ascenso meteórico en la última década. No fue sino hasta la vuelta del siglo en gimnasios y clubes de salud surgido en todos los rincones del planeta. La gente está cada vez más conscientes de la salud y un entrenamiento es sólo el billete. Sin embargo, la mayoría de las mujeres, a pesar de trabajar fuera de sus pulmones, no están logrando los resultados deseados, es decir, a perder peso.

He observado a lo largo de los años que cuando las mujeres hablan sobre el trabajo a cabo, por lo general se refieren a las máquinas de cardio, cintas de correr, yoga y clases bodyjam. Rara vez se han encontrado las mujeres en las áreas de entrenamiento con pesas. Es difícil encontrar a una mujer levantando pesas y pesas de bombeo a menos que sean profesionales de la construcción del cuerpo.

Sin embargo, la mayoría de expertos coinciden en que el entrenamiento con pesas y ejercicios aeróbicos componen un entrenamiento completo. Y los expertos están de acuerdo y, si no se pierden peso más rápido y más permanente de esa manera. El peso se pierde a través de entrenamiento completo tienden a permanecer perdido. El peso se pierde a través de ejercicios aeróbicos sólo tienden a regresar después de un tiempo algunos.

Ahorradores de todos nosotros de cualquier tecnicismos, las mujeres que hacen pesas desarrollan los músculos de trabajo y la masa muscular, más músculos: un grande "horno" para quemar grasa. Es por eso que las mujeres que levantan pesas quemar grasa más rápido y las grasas estancia ha ido para siempre.

Espera un minuto, sé que "la construcción de músculo", cosa que empujó un poco. Mi predicción es que las imágenes musculoso que cascos que se ve en las competiciones profesionales de culturismo. Y tal vez es por eso que rehuir de pesos en total.

Pero no te preocupes, no eres el único. General, las mujeres evitan el peso general debido a dos razones. En primer lugar es que tienen miedo de que los pesos se hacen muscular, que es percibido como anti-propio de una dama. Las mujeres quieren un cuerpo de modelo al estilo, algo que no puede luchar en las artes marciales mixtas. La segunda es que las áreas de entrenamiento con pesas, donde los hombres son por lo general se reúnen. Las mujeres tienden a ser tímidos durante el tiempo que están empezando con la elaboración de dichas peso no deseado.

Para la primera, es un mito que cuando las mujeres hacer pesas, que van a desarrollar esos tipos de masa muscular y el tono. Esto es imposible por la única razón de que las mujeres no producen la testosterona que los hombres. Si usted no usa esteroides y no hacer pesas intensamente, usted no tiene que preocuparse de ser She-Hulk.

Para la segunda, es natural que sea tímido. Así que tú eres curso alternativo de acción es o bien inscribirse en un club de mujeres solamente o un club que tiene una sala de pesas para mujeres en exclusiva. Otra alternativa es cambiar simplemente su forma de pensar, en lugar de ser tímido, tómelo como la motivación para tener éxito.

Lo importante es que coloques el entrenamiento con pesas en su rutina de ejercicios. No sólo va a mantener en la mayor forma, se ayuda con su bienestar general.

En conclusión, el entrenamiento del peso es el ingrediente que falta a la mayoría de entrenamientos de las mujeres. Si usted no incluye entrenamiento con pesas en su régimen, que le resultaría difícil perder peso, independientemente de lo duro que hacer ejercicios aeróbicos. Por otra parte, si lo hace el entrenamiento del peso, usted lo encontrará manera más fácil de mantener el peso de su vientre.