Hacer amistad con la imposición (en mayo de Bueno)

Sé por experiencia como mentor de miles de mujeres que desean cambiar su forma de tratar a sus cuerpos, que hacer amigos con la compulsión proporciona una plataforma sólida para todo lo bueno que desea crear. Mis clientes y yo hemos estado siempre de acuerdo - no es, sin duda un carácter obsesivo-compulsivo atado en el comer en exceso o problemas de trastorno por atracón.

La manera en que funciona es que en lugar de ser golpeado con pensamientos y sentimientos dolorosos, usted pasa mucho tiempo pensando en comer o no comer. Estos pensamientos ocupan mucho del espacio, hasta que finalmente sucumbe al deseo de alivio, y comer. No es la obsesión (pensamientos) y la compulsión (acción). Debido a que esta puede ser una parte de su mi / química del cerebro, o simplemente un estilo de afrontamiento adquiridas, lo mejor es hacer que funcione para usted, ¿verdad?

Ahí es donde mi Essentials diario vienen pulg

Animo a todos mis clientes para crear una rutina diaria de Daily Essentials que les ayuda a conectarse a una sensación de poder, la ligereza, con su sabiduría interior y el Espíritu, así como de su propia identidad divina. En otras palabras, para crear una rutina para el uso diario que se inicia cada día fuera de anclaje que en una nube de energías positivas para sentirse bien.

Los esenciales de mi propio diario, garantizado para mí comenzar feliz, consta de los siguientes elementos:

Por la mañana la oración y la gratitud

Desayuno saludable

Inspirado lectura durante unos minutos o más

Un entrenamiento Break-Un sudor

20 minutos de sauna con la meditación

Hago alguna variación de todo lo anterior todos los días - los días no puedo dejar de alguna manera o otra cosa en el camino (plazos de negocios, las llamadas a principios de teléfono), estoy básicamente jodido. En una gran desventaja - No puedo conseguir mi surco de la misma manera y sufro por ello. Por lo menos, una oración y una sesión de ejercicio y el desayuno me puede conseguir resultados, pero la rutina todo funciona mejor. Hago otras cosas compulsivo poco también-como el registro de mi ejercicio en un gran día calendario lo que hice, y por cuánto tiempo lo hice (probablemente 20 años en alguna parte de estos registros, me encanta la sensación de logro y la coherencia, y el bienestar, mucho!)

Cuanto más se puede hacer amigos con tu propia naturaleza compulsiva, más feliz y más saludable será. Vea cómo usted puede adaptar algunas de estas sugerencias para usted y que me haga saber lo que intentó y lo trabajó.