Cómo bajar de peso durante el Ramadán

El mes de ayuno del Ramadán, para muchos musulmanes, es una gran oportunidad para perder peso. Sólo hay tantos recursos y recomendaciones de ejercicio, las estrategias de ejercicio de muchas personas, entusiastas del fitness y entrenadores por ahí - por lo que hoy, voy a dar algunas pautas muy simples que se pueden aplicar a cualquier rutina.

No hay un genio aquí, pero en el análisis de las recomendaciones de varias personas, he llegado a la conclusión de que es tan fácil pasar por alto los fundamentos cuando estamos probando cosas nuevas para perder grasa durante el mes de ayuno.

Entonces, con esto en mente, mis recomendaciones para el mes de Ramadán son los siguientes:

1. Comer sano durante los períodos que se permite a los

Este derecho resulta evidente la propia? Pero, sorprendentemente, es el más difícil de seguir. ¿Por qué? Porque cuando usted tiene hambre, sed, y desmotivados por la noche, momentos antes de romper el ayuno, es tan fácil de hacer malas elecciones de alimentos y optar por las opciones grasosas y azucaradas más que pueda encontrar. Por otra parte, no ayuda en absoluto cuando los bazares de Ramadán que estos alimentos muy accesible y asequible.

2. Una dieta equilibrada

Como siempre, rápido o no rápido - las comidas deben ser equilibradas. Esto significa que los carbohidratos complejos, proteínas y grasas de la dieta saludable en cada comida. Pregúntate a ti mismo en cada comida - ¿dónde está mi proteína? ¿Dónde está mi carbohidratos complejos? Y ¿dónde están mis grasas de la dieta saludable? Por supuesto, NUNCA disfrutar de una comida que es principalmente hidratos de carbono - un error muy común que todos hacemos. Este es también un buen momento para cocinar sus comidas saludables realidad propia, en lugar de confiar en la compra de alimentos fuera todo el tiempo - cuando se cocina, se puede controlar exactamente lo que sucede en ella.

3. Coma varias comidas pequeñas - difusión de sus comidas

Al igual que como me aconsejan en comer pequeñas comidas durante todo el día durante las horas de no ayuno, lo mismo se aplica incluso durante el mes de ayuno. No se conforme con una o dos comidas ridículamente grande porque no es sólo en la medida que su cuerpo puede absorber en un primer momento. En su lugar, han comidas más pequeñas - que fácilmente se puede tener cuando se rompe el ayuno, otra a las pocas horas, y uno más antes de que el ayuno comienza de nuevo (a las 4 am) - de modo que 3 de las comidas y hacia fuera, así que sí, que necesita para despertar a comer una comida (o tal vez un sustitutivo de una comida o batido de proteínas puede ser conveniente).

4. Agua, agua, agua!

Tome más agua durante el período de no ayuno - menos de las bebidas azucaradas (que les había cortado por completo). Beber aún cuando usted no se siente sed. Su cuerpo necesita hidratarse, por lo que darle lo que necesita - MENOS el exceso de azúcar (lo que equivale a calorías) a lo largo de etiquetado. Eso significa caminar más allá de la cendol, cincau, y puestos de bebidas de varios colores en el bazar de Ramadán. Si usted es diabético, tanto más debe ser evitar estos. Su cuerpo le agradecerá por esto.

4. Mantenga su rutina de ejercicios sencilla, pero eficaz.

Esto simplemente quiere decir "no exagerar". No pasar largas horas en el gimnasio. Este no es el momento para las clases de ejercicio para la espalda con espalda de grupo, o el ejercicio de alta intensidad (sobre todo si se trabaja a cabo durante las horas de ayuno del día, que no recomiendo - véase más adelante). Esto tampoco es el tiempo para lograr un nuevo récord personal - guardarlo para el próximo mes. Así que esto significa que usted va a hacer lo suficientemente desafiantes ejercicios de entrenamiento de fuerza (de trabajo en todos los grupos musculares), y el ejercicio cardiovascular de intensidad moderada.

De hecho, yo no recomendaría el trabajo cuando no son capaces de beber el agua - lo ideal, sería mejor trabajar durante el período de no ayuno del día - que es en cualquier momento después de romper el ayuno, que puede de alrededor de 19:30 hasta antes de irse a la cama.

Al final del día - cuando se comprende por qué la pérdida de peso ocurre, usted verá que el mes de ayuno puede ser un buen momento para bajar de peso porque "técnicamente hablando" - habrá un mayor déficit de calorías a medida que se consume menos comida en un día determinado. Menos comida equivale a menos calorías.

Si unimos esto con el ejercicio que quema calorías y contribuye aún más a los déficit de calorías, verás que tienes una situación ganar-ganar aquí.

Por supuesto, si usted es uno de los que no se puede comer sano en el que ayunan y comer todo lo imaginable en la vista durante las vacaciones de ayuno, y luego continuar a sentarse en el patio de butacas hasta que es 03 a.m. - se le FÁCILMENTE final más calorías consumiendo de lo que suele hacer - y ganar más probable es que más grasa durante el mes de ayuno, que le hace muy tonto.