El trabajo de su plan de comidas de dieta como una celebridad

¿Cómo es que una celebridad puede perder peso con rapidez para ponerse en forma mientras que el resto de nosotros lucha de los simples mortales? Un día, se está arrastrando alrededor de un poco de peso extra y al día siguiente están luciendo un cuerpo perfecto foto en la portada de una revista.

La verdad es que estos famosos no tienen un plan de comida de la dieta secreta que se mantiene lejos del resto de nosotros. Todavía tienen que seguir los caminos saludables para perder peso como la reducción de las calorías, mientras que la quema de grasa, y es aquí donde su equipo de apoyo entra en juego.

A pesar de que la persona promedio no tiene acceso a los chefs personales, dietistas y entrenadores personales a su disposición, he enumerado algunas maneras fáciles de bajar de peso rápido que cualquiera puede utilizar para hacer cualquier plan de comida de la dieta que eligen trabajar para ellos.

Consejo # 1: acelerar su metabolismo

Con el fin de hacer eso, usted necesita tener 5 comidas pequeñas durante el día que incluye desayuno, almuerzo, cena e incluso por la tarde y una merienda por la noche antes de ir a la cama. A veces la gente piensa que no debe comer por la noche, pero comer una media hora antes de acostarse le ayudará a la melatonina de liberación que le permite dormir mejor, además de que mantiene su metabolismo a través de la noche. Esta hora de la merienda es muy importante contar.

Consejo # 2: Vista de su comida en una proporción equilibrada

Cuando usted come, asegúrese de que sus calorías provienen de 30% de proteína, carbohidratos 40%, y el 30% de grasa buena. Aunque la mayoría de los planes de comida de la dieta dicen que se deben evitar las grasas, es realmente una buena cosa para incluir cuando usted está tratando de perder peso. Un ejemplo de un bocadillo de grasa buena voluntad: 1 manzana, 2 palitos de queso, y una cucharada de mantequilla de maní. Entender que la grasa hace un montón de cosas para usted, tales como la liberación de una hormona que permite que usted se sienta lleno y satisfecho por más tiempo, pero tiene que venir de una buena fuente.

Consejo # 3: Especia encima de su proteínas magras

En vez de comer una hamburguesa de pavo normal, sabor a su vida con un paquete de hacienda valle escondido o tacos para añadir sabor. Cuando usted realmente disfrutar de su comida, que se inspiró para comer sano y perder peso. Si nos atenemos a comer de esta manera, se convertirá en un estilo de vida saludable. ¿Quién dice que su plan de comida de la dieta tiene que ser aburrido?

Consejo # 4: Trate de tener 80 onzas de agua al día

Esto parece como un montón de agua, pero sus sólo 10 oz ocho vasos al día. Si usted bebe un vaso de agua cuando tenga hambre, que en realidad reducir sus dolores de hambre un poco. Antes de llegar listos para comer, comience con una taza de agua. No sólo va a comer menos, pero va a eliminar las toxinas y hacer que su piel luzca más joven, simplemente porque usted está hidratado.

Consejo # 5: Planifique con anticipación

En mi opinión, la mala planificación es la principal razón la gente no se adhieren a su plan de comida de la dieta. La última cosa que quieres hacer es esperar hasta que el momento en que son tan hambriento que se come todo lo que puedas tener en tus manos. Esta es una receta para el desastre. Cuando le da hambre, nuestra baja azúcar en la sangre y esto puede llevarnos a tomar decisiones muy malas. Cuando usted está cocinando los alimentos para ayudar a perder peso, hacer un poco más de lo que es fácil de agarrar y comer un bocado más tarde, cuando le da hambre. Cuanto menos tiempo que pasas en la cocina, mayor éxito tendrá en el mantenimiento de un plan de dieta saludable.