2 Razones para Decir Sí a la novia y yo No a la grasa

Decir que yo hago es hacer un compromiso. Comprometerse a nunca darse por vencido, incluso cuando usted no esté de acuerdo. Decir lo que hago es obligatorio en sí mismo una promesa a alguien y asumir la responsabilidad y la responsabilidad de hacer lo mejor posible en la relación.

También debe ser leal a sí mismo para ser fiel a la persona que usted está diciendo que hacer. Decir que hago, no significa que las cosas siempre será fácil, pero sí quiere decir que se esta comprometiendo a la relación en tiempos fáciles y / o duro.

Lamentablemente decir, aquellas palabras se toman muy a la ligera en estos días porque la mayoría de la gente no quiere a mantener su compromiso cuando se acerca el momento duro. No se dan cuenta que cuando lo hacen a través de los tiempos difíciles juntos, su relación se fortalece.

Cuando usted está en frente de la persona que llevará a cabo su boda, con ansiedad y nerviosismo que esperar para decir que su voto a la persona que amas. Usted debe decir que hacer para el novio, ya que:

Amor

Esta debe ser la razón primera y principal que usted dice, "yo hago". Sin embargo, tome el tiempo para aprender uno del otro primero. Puede eliminar algunos problemas en el futuro y no será molesta cuando te das cuenta de que realmente se apriete el tubo de pasta de dientes en el lugar opuesto lo que haces.

Compromiso:

Esta es una razón importante que decir, "yo hago" al novio. Recuerde que su voto en los meses y años por venir sólo para recordar su compromiso. Cuando usted está comprometido a ti mismo primero, es más fácil que se comprometan a otra persona.

Energía

Así como se necesita un compromiso de decir que hacer para el novio, que también tiene el compromiso de decir que no a la grasa no. En el día de la boda que desea buscar lo mejor que se puede se puede. No todo es sólo acerca de cómo se mire, pero también acerca de su salud. Cuando usted tiene exceso de grasa para hacer frente a, su nivel de energía disminuye. El exceso de grasa disminuye su energía.

Salud del corazón

Perder grasa mejora la salud del corazón. La pérdida de sólo 5 a 15 por ciento de su peso puede disminuir su riesgo de tener enfermedades del corazón o un derrame cerebral. La pérdida de peso también mejora la presión arterial, así como los niveles de triglicéridos y colesterol.

Cuando usted dice, "yo hago" al novio. Hacer un compromiso con usted mismo y decir: "No" a la grasa. Haga un compromiso para mejorar su salud y para ser lo mejor que pueda.