Dieta Hacer y Qué No Hacer!

Cuando quiera que esté en una dieta y antojos de comer emocional parece despegar como un cohete. Bueno, la buena noticia es que hay técnicas que se han probado y demostrado que pueden ayudar a mantener el rumbo. No puedo abarcarlo todo en este breve artículo, sin embargo, si se utilizan estos métodos se saltará de inicio que no importa qué tipo de enfoque que utiliza en su dieta.

Se llenan de la fibra!

Dado que las proteínas se digieren más lentamente que los carbohidratos y la grasa, se necesitan menos calorías para llenar. Fibra retarda la digestión de los alimentos y absorbe el agua, que se expande el estómago y se crea una sensación de no tener hambre. Lentejas, judías, frijoles pintos, los garbanzos, naturalmente, combinar proteínas y fibra. El arroz integral y las manzanas son una buena fuente de fibra. Usted también puede comprar la fibra en las fichas y beber mucha agua esta manera se conservará la sensación de saciedad.

No se pierda el sueño suficiente.

La investigación ha demostrado que la privación del sueño puede hacer que sea difícil para adaptarse a su ropa favorita. Cuando no duermen lo suficiente su cuerpo produce una hormona grelina que te hace hambre. La disciplina le ayudará a resistir quedarse hasta tarde. ¿Por qué no darle a su cuerpo un merecido descanso y bajar de peso?

No reducir el tamaño de las porciones!

Científico en la universidad de Cornell examinó el efecto de servir porciones tazón de la conducta alimentaria y publicaron sus resultados. La revista de la Asociación Médica de Estados Unidos informó que las personas que sirven a sí mismos de un recipiente grande tuvo un 53% más y se comió los alimentos un 56% más, entonces los que se sirve de pequeños cuencos. Se llevaron en un promedio de 142 calorías menos. Si usted piensa que esto no se mucho, multiplicando por tres comidas al día durante 365 días. Los resultados podrían ser de hasta 44 libras un aumento de peso al año!

No comer verduras!

Evite las verduras con almidón como los guisantes, maíz, bellota / calabaza y patatas. Utilice todas las otras verduras otros alimentos de llenado. Serán baja en calorías y llena de agua y fibra. Hortalizas le llenan sin poner peso sobre.

No comer en la oscuridad!

Comida por la luz de las velas puede ser romántico, pero el resultado podría ser sólo poner en más de peso. Las investigaciones han demostrado que comer en una habitación con poca luz tiende a hacer que las personas consumen más calorías. Para ponerlo simple, a la luz es más consciente de sí mismo de los demás viendo lo que come. Dado que con poca luz no puede ver la comida también. esto más que probable que usted pierda el control de cuánto está comiendo realmente. Así que mantener las luces encendidas!

No limitar el tipo de alimentos que está comiendo!

Contrariamente a la creencia popular, la variedad no siempre es bueno. Si usted elige los alimentos altos en calorías y azúcar. Los bocadillos son bien, pero comer bocadillos saludables como manzanas, nueces, queso, Planee con anticipación y mantener fating alimentos fuera de la casa para que usted no caer en la tentación. Cuando haya más para elegir que tienden a probar un poco de esto y aquello. Esto puede llevar a un montón de kilos de más.

No comer de pie!

Hace mucho tiempo cuando la gente se comió la mayor parte de sus comidas mientras se está sentado en la mesa de la cocina, las tasas de obesidad son mucho más bajos. Cuando comer es limitado a un lugar determinado, su cerebro no asocia otros lugares con la comida. Así que el cuerpo las señales que estimulan el apetito se activa con menos frecuencia. Así que no comer mientras se inclina sobre el fregadero de la cocina y pasear por la calle.