Los hechos sobre el agua potable y la pérdida de peso

Estoy seguro que has oído que beber suficiente agua es una buena regla general cuando se trata de la pérdida de peso. Y es probable que haya también escuchó que el consumo de ocho hasta dieciséis onzas de agua antes de cada comida también ayuda con la pérdida de peso - pero ¿cuánto de eso es cierto, y cuánto es exageración?

Según una investigación realizada por un profesor de Virginia Tech, beber mucha agua durante el día pueden realmente ayudar a perder peso. Se ha encontrado y reportado en la que las personas que tomaban al menos dos vasos de agua dentro de los 20 a 30 minutos de una comida, pérdida de peso más rápidamente que aquellos que no beben agua antes de una comida.

En un estudio separado editorial en el Journal of the American Dietetic Association se encontró que las personas que bebían agua antes de las comidas terminó consumir 75 calorías menos durante esa comida. Esto puede no parecer mucho, pero el 75 calorías de cada comida es de 225 calorías menos al día, o cerca de 1.600 calorías a la semana usted puede cortar de su dieta con solo beber algo de agua!

Por último, se ha demostrado que su cuerpo no sabe la diferencia entre el hambre y la sed. Por lo tanto, cuando usted se siente un poco de agua potable hambre puede reducir el apetito y saciar su cuerpo como si usted ha comido. Esta es una de las razones por qué el agua potable antes de cada comida es tan eficaz, que está "engañando" a su cuerpo en el pensamiento cada vez es parte de una comida. Además, se dice que el consumo de agua caliente o el té también ayuda a reducir el apetito, por lo que si el agua no es lo tuyo va a tomar el té en lugar y seguir obteniendo los beneficios.

Incluso con toda la investigación que algunas personas todavía se preguntan si o no exceso de agua es de hecho demasiado de algo bueno. Y la respuesta corta es sí, agua potable todo demasiado en el transcurso de un día se niegan muchos de los beneficios de agua potable. Ahora, es importante saber que no estamos hablando de ocho o nueve vasos de agua al día por ser excesivo, pero cientos de onzas, lo que la mayoría de nosotros no tienen nada que preocuparse por allí.

Ahí lo tenemos, lo que sabía a lo largo de la copia de seguridad por la investigación. La respuesta es sí, de hecho, beber suficiente agua cada día le ayudará a perder peso, y consumen menos calorías. ¿A qué estás esperando? Cara a la cocina y llenar su vaso para arriba!