Dejar que el bebé formar parte de su pérdida de peso

Si usted ha tenido recientemente un bebé, usted puede estar buscando la manera de ponerse en forma. Muchas mujeres luchan con el peso del poste-bebé.

Aunque puede ser difícil para una madre primeriza de encontrar tiempo para hacer ejercicio, se puede hacer. Lo que realmente necesitamos hacer es encontrar los métodos de ejercicio que se adapten a usted y su nuevo estilo de vida.

Las nuevas madres están muy ocupados y no pueden dejar de hacer lo que están haciendo y conducir hasta el gimnasio. La mayoría de las nuevas madres que tienen patrones irregulares de sueño ya que se adaptan a las necesidades de su bebé, y es probable que sea muy cansado.

Los bebés pequeños pueden llegar a ser parte de su entrenamiento. Puede que ya esté caminando a su bebé en un cochecito de cada día. Si este es el caso, trate de caminar un poco más rápido o un poco más. Usted puede incluso decidir a correr por el parque mientras empuja a su bebé en su cochecito.

¿Su bebé tome siestas durante el día? Esto puede ser un buen momento para el ejercicio en su sala de estar. Pruebe algunos de sus DVD's favoritos de aeróbic, o tomar clases de yoga. El yoga es una excelente manera de relajarse y rejuvenecer, que puede traer beneficios adicionales a las nuevas madres.

A medida que su hijo crece y comienza a ser más activos a la hora de jugar, ¿por qué no unirse a la diversión? Su hijo le encantará tener que correr y jugar con él, y se le quema un montón de calorías tratando de mantenerse al día!

No hay que olvidar que además de encontrar maneras de aumentar su nivel de actividad, también tendrá que controlar su dieta. Ahora que ya no está embarazada, tendrá que reducir su ingesta de calorías para volver a un peso saludable.

Cuando vaya a comprar comestibles, asegúrese de pensar en lo ocupado que está. Usted querrá tener ya preparados saludable, comer opciones como frutas y verduras para evitar llegar a una bolsa de papas fritas cuando usted está ocupado.