El exceso de peso del bebé tiene que bajar?

Ahora que usted ha tenido a su bebé, es posible que mirando hacia abajo en su abdomen flácido pregunto si es hora de centrarse en la pérdida de peso. Bueno, hay dos cosas muy importantes que usted debe tener en cuenta.

Así que has dado a luz

¡Enhorabuena! Tener un bebé es sin duda una experiencia maravillosa. Son muy pocos los momentos inolvidables en la vida puede rivalizar con la alegría provocada por el embarazo y el parto. Sin embargo, seamos realistas, pasando por los 9 meses de embarazo y ganando mucho peso en el proceso no es una cosa fácil de tratar. Eso es especialmente cierto si usted tuviera una gran figura y curvas sexy de nuevo en sus días pre-embarazo.

Inmediatamente comienzan a preguntarse: "¿Cómo puedo empezar a perder peso después del embarazo?"

El establecimiento de un plan para perder el peso del bebé y de trabajo a través de él es una reacción natural cuando te ves en el espejo ... con una figura y la forma lejos de lo que era antes.

Antes de sumergirse en una estricta dieta y plan de ejercicios, hay cosas muy importantes que usted debe tener en cuenta, sobre todo ahora que hay un bebé que está en gran medida dependiendo de usted.

Bajar de peso después del embarazo Aviso # 1

Así que todo está listo? Su plan para bajar de peso después del embarazo se ve completa? ¿Sí? Muy bien! Pero recuerde: No se apure! La pérdida gradual de peso es muy importante para ti y, lo más importante, para su bebé.

Piensa en ello - la vida después de dar a luz a un bebé supone un nuevo conjunto de problemas y desafíos que enfrentar. Desafíos tales como la lactancia materna a su bebé y quedarse con su hijo recién nacido casi 24 / más probable es que afectan a su planes de perder peso después del embarazo 7. Por no hablar de su cuerpo se está recuperando de los dolores provocados por la entrega.

Por lo tanto - tome las cosas con calma. Hacerse daño simplemente no vale la pena!

Bajar de peso después del embarazo recordatorio # 2

"Pero, ¿cómo llegan los personajes de televisión y celebridades fueron capaces de hacerlo? ¿Por qué no puedo empezar a perder peso después del embarazo al igual que lo hacen? "

Lo sabía. Sabía que esa pregunta inevitablemente vienen a la mente. Es difícil no pensar de esa manera cuando señoras magníficas como Jessica Alba y Heidi Klum aparece en los tabloides delgado y pocas semanas después de dar a luz.

Pero aquí está la respuesta es sencilla: estas celebridades que dieron a luz tienen dietistas, nutricionistas, médicos, especialistas de la salud, etc apoyar todos sus movimientos post-bebé. Si usted tiene ese tipo de apoyo, más poder para ti! Pero la mayoría de nosotros no. La mamá promedio no tiene los recursos a su disposición.

Y no se olvide de la presión que están bajo para volver en forma. Sus carreras se ven influidos por su imagen, y para muchos modelos y actrices, esta imagen es ser delgada. En este sentido, creo que tenemos suerte. En caso de que nuestros cuerpos se aferran a el peso del bebé más de lo previsto, al menos en nuestros puestos de trabajo no están en riesgo!

Así que tome mi palabra para ella. Poner en práctica sus metas de pérdida de peso y los planes de forma lenta y fácilmente!

C. Nemat