5 pasos para abolir la grasa del vientre

barriga de cerveza, tapa del mollete ... nos referimos a nuestra grasa del vientre de muchas maneras diferentes, humorístico y entrañable quizá, pero la verdad es que la mayoría le gustaría deshacerse de ella. Entonces ¿por qué es que usted puede tener una persona delgada con un gran vientre? Hay algunas razones por las cuales algunas a pesar de sus esfuerzos aún tienen la grasa del vientre. Comencemos.

El cortisol: Esta es la hormona del estrés. Es chocante, pero se destacó y el aumento de sus niveles de cortisol puede conducir a exceso de grasa del vientre.

Estrógeno: Los factores ambientales han llegado a decir que la mayoría de la gente caminando por ahí con exceso de estrógeno. Los productos químicos encontrados en el aire que respiramos, la comida, el agua y los productos cosméticos son conocidos por la creación de un desequilibrio hormonal.

Sueño: Cuando el sueño de su cuerpo produce la leptina, que suprime el apetito. Las personas que no duermen lo suficiente tienden comer más durante el día. Cómo dormir lo suficiente también se asegura de que usted tiene la energía para hacer ejercicio.

Nutrición: No hay manera de evitarlo. Adecuada nutrición para las cuentas del 80% de la pérdida de grasa. Realmente es cierto que somos lo que comemos.

Ejercicio: La falta de ejercicio no sólo dará lugar a aumento de grasa, pero lo más importante será llevar a los músculos débiles. El incremento de masa muscular se queman más calorías en reposo.

¿Qué hacer?

El cortisol: Encuentre una manera de relajarse y aliviar el estrés. Encontrar tiempo para sí mismo y dejar que las cosas van poco. Trate de no trabajado a lo largo de las cosas que usted no puede controlar. A menudo nos estrés innecesariamente por preocuparse por los demás o lo que piensan. Elija con cuidado lo que preocuparse.

Estrógeno: El estrógeno son los mejores luchadores de verduras de hoja verde, cítricos, aceites omega 3 y los productos lácteos orgánicos. Comience el día con agua de limón. Coma berro y la espinaca un par de veces en la semana junto con otras verduras.

Sueño: Llegar a la cama antes de las 10:30 por lo menos 5 días a la semana y dormir 7-9 horas.

Nutrición: Comer una dieta bien balanceada con muchas frutas y verduras orgánicas. Limite el alcohol y beber mucha agua. Si vamos a tener un tramposo comida, no van por la borda y lo mantenga a una vez por semana.

Ejercicio: grandes movimientos compuestos como sentadillas, estocadas y flexiones que el trabajo de su núcleo y quema muchas más calorías que los abdominales o máquinas. También son movimientos funcionales que le hará fuerte

La supresión de la grasa del vientre no es fácil pero se puede hacer. Después de estos pasos le conseguirá un paso más cerca de los abdominales fabulosos mirando!