¿Cómo la cirugía la pérdida de peso mejora la vida

El exceso de peso a veces puede afectar nuestra autoestima, sin embargo, gracias a los avances en la medicina que hoy en día una serie de técnicas de pérdida de peso disponibles, incluyendo una cirugía de pérdida de peso. Desde su invención, la cirugía para bajar de peso o la cirugía bariátrica ha sido selectivamente recomienda a las personas que sufren de obesidad mórbida, y no responden a las medidas convencionales para bajar de peso. Pero los recientes descubrimientos sugieren que podría beneficiar a las personas moderadamente obesas también. Seamos realistas, que la recuperación de peso saludable es beneficioso no sólo para nuestra salud, pero pueden tener un efecto positivo en nuestra apariencia y la autoestima también.

Hablando de beneficios para la salud, hay varias razones lo suficientemente convincente, para considerar la cirugía para bajar de peso, y permitir que el cirujano se pone en una mesa de hospital para recortar.

La diabetes tipo 2 - La obesidad es considerada como el factor de riesgo principal para la diabetes tipo 2, y así que la cirugía para reducir el peso puede tener un papel que desempeñar en su inversión. Pero esto no es teoría nada más, los resultados de un estudio publicado en el American Journal of Medicine el 82 por ciento de los pacientes que se sometieron a cirugía para perder peso reversión diabetes experiencia dentro de una duración de dos años.

Fertilidad - La obesidad puede a veces impiden que la mujer quede embarazada. Sin embargo, lograr un peso saludable por medio de cirugía bariátrica puede ayudar a mejorar la fertilidad en las mujeres obesas. La Sociedad Americana de Medicina Reproductiva sugiere que la pérdida de exceso de peso puede mejorar las funciones de ovulación en mujeres previamente obesas.

Presión arterial alta (hipertensión) - Hipertensión, hipertensos tratados con fármacos, afecta a millones de estadounidenses, según una encuesta realizada en 2006, 35,7 millones de visitas a los médicos en consultorios dado lugar a la hipertensión como diagnóstico primario. Pero la buena noticia es que la cirugía bariátrica puede ayudar a reducir o incluso eliminar la hipertensión. El Diario de la Asociación Médica de Estados Unidos en 2004 informó de que en un estudio de 61.7 por ciento de los pacientes se sintieron aliviados de la hipertensión, mientras que la condición de 78,5 por ciento mejorado considerablemente.

Además, la cirugía bariátrica también se ha asociado con alivio del dolor articular, ya que los repuestos de las articulaciones de la tensión del peso extra que llevan las personas con sobrepeso. En general tiene un peso saludable puede mejorar su salud y la longevidad.

Así, mientras que las formas convencionales para bajar de peso puede ser la forma ideal para hacer frente al problema del exceso de peso, la cirugía de pérdida de peso definitivamente mantiene como una buena alternativa.