Plan de dieta en línea - ¿Qué es mejor para la Mujer Algo 50?

Como algo que 50 mujeres con algunos kilos de arrojar, empecé a hurgar por Internet en busca de una dieta y programa de ejercicios que podrían funcionar para mí. Mis criterios fueron: 1) que puedo hacer en casa, 2) que requiere muy poco, en su caso, el equipo, y 3) que algunos consejos dietéticos fue junto con el programa.

A medida que mi investigación comenzó, me llamó la atención el hecho de que tantos programas son enseñados por los hombres jóvenes atléticos. Y mientras estos tipos encajan son ciertamente los ojos dulces, no estoy convencido de que sus programas se orienta hacia las mujeres, especialmente 50 mujeres algo!

Cuando me encontré con un programa por una mujer llamada Denise Austin, me impresionó por su credenciales. Al parecer, ella ha sido muy popular durante muchos años (que ha adivinado correctamente que no suelen ejercer así que no he oído hablar de ella). Ella tenía un programa de televisión, cintas de ejercicio (Opps, me refiero a DVD), es miembro del Consejo Presidencial sobre la Actividad Física y Deportes, bla, bla. Lo que realmente me impresiona es que se ve fabulosa y ella de cinco años tímido de mi edad, lo que significa que de los 50 algo, también. Ahora, probablemente sabe de dónde vengo!

Sin reafirmar sus puntos sitio web (Usted puede leer por su cuenta), me voy a poner su programa en mi lista corta por varias razones. En primer lugar, que combina múltiples disciplinas de fitness en sus entrenamientos (incluso actitudes del yoga que yo siempre he querido probar) para fortalecer, tonificar y quemar grasas. En segundo lugar, proporciona información sobre la dieta que incluye la ingesta calórica derecho para sus metas de pérdida de peso, la selección adecuada de los alimentos, planificación de las comidas y recetas. La mejor parte es que no es la venta de alimentos congelados, envasados que tengo que comprar a ella. Y ella prefiere el azúcar y la mantequilla real real, no edulcorantes artificiales o margarina. Por último, puedo hacer un seguimiento de mis días buenos y días pecaminosa con la ayuda de las herramientas de seguimiento en la línea que vienen con una calidad de miembro.

Aún no he decidido si este es el programa adecuado para mí, pero parece que todo lo que estoy buscando. Al revisar otros programas, voy a estar seguro para anotar mis opiniones. Tal vez usted pueda encontrar su ideal en el plan de línea de la dieta, también. Vamos a hacer de 2010 un saludable y un feliz año!