Bajar de peso en cuatro semanas y Mantenga un

Yo había aceptado finalmente a ir en mi primer crucero, y que era sólo un mes. Quería verse bien, así que decidí que tenía que bajar de peso en 4 semanas - por lo menos 10 libras de peso extra. También me preocupa que me gustaría obtener una tonelada de peso en el crucero, ya que era todo lo que pueda-comer-en cruceros sin costo adicional.

He ido con dietas antes, incluyendo Atkins, Weight Watchers, la dieta de la toronja, la dieta de la sopa de repollo. La llama, que probablemente lo han probado. La cosa es que casi cualquier dieta funciona para mí, pero como era una dieta, no era nada de lo que prevé incluir en mi vida para siempre. Pensé en ello como algo para 'acabar de una vez "para que yo pudiera volver a comer de la manera que suele hacer. Que voy a perder peso en 4 semanas y lo puso de nuevo en una semana.

Yo estaba efectivamente dieta camino a lo más que había pesado en mi vida! Tuve la suerte de que no tenía sobrepeso manera, pero todavía tenía 10 a 15 libras extra que cargaba todo. Mi ropa no encaja realmente así nada más, y cuando me senté, mi vientre pooched un poco sobre mis piernas. Yo siempre podía ocultar que la grasa extra con una camisa holgada, pero quería bajar de peso en 4 semanas y se mantienen así por un cambio. Tuvimos una gran motivación - el crucero - y eso fue una ventaja definitiva en ajustarse a nuestro plan. Mi esposo y yo decidimos intentar un cambio de estilo de vida en lugar de una dieta, así que decidimos que íbamos a hacer un compromiso a comer menos en cada comida, y compartir las comidas cuando comíamos en un restaurante. Nos dimos cuenta de que están satisfechos compartiendo un plato y añadir una ensalada extra para nuestra selección, y el ahorro de costos fue un bono extra.

Si usted se está preguntando si usted va a obtener suficientes alimentos en el plan de este "medio comer, usted no está solo. Lo que encontramos es que realmente necesitaba comida y mucho menos de lo que normalmente comía para obtener las calorías necesarias y la nutrición de cada día. Esto fue especialmente cierto cuando comer almidones, los hidratos de carbono y las carnes grasas. Con los años, muchas comidas restaurante han crecido para ofrecer suficiente comida (y calorías) para proporcionar requisito de todo un día o más en una sola comida. Para compensar, muchas personas comen poco más en los días que comer fuera. La mala noticia es que comer una sola comida grande cada día es una receta para el aumento de peso no, pérdida de peso. Es mucho mejor comer pequeñas comidas más frecuentes cada día, tanto para la pérdida de peso así como para la salud en general.

Sin duda, se encuentran que esto es verdad para nosotros. Hemos sido capaces de bajar de peso en 4 semanas sin sentir hambre o privados, y que eran fácilmente capaz de continuar con este plan de alimentación menos por lo que no recuperaron el peso que había perdido. Normalmente, mi reto con una dieta era tener que evitar totalmente que muchos de los alimentos que amo, y el plan de medio comer resuelto que para mí. Elegí mi comida, pensativo, y cuando pienso que si un alimento alto en calorías, que acaba de comer menos de la misma y ajustar el resto de mi comida en consecuencia.

Incluso mantenido nuestro nuevo peso durante el crucero, seleccionando lo que queríamos de las tablas de muchos cargados de calorías-con montones de comida, y luego compartieron la selección. Tenemos que disfrutar de toda la comida increíble que estaba disponible para nosotros, y si descubrimos que quería más de un plato especialmente sabroso, que acaba de conseguir otro servir y compartir, eso también.