Coma el derecho carbohidratos para perder grasa!

Los carbohidratos son realmente saludables y esenciales para la dieta humana. los programas de dieta que cortar por completo los carbohidratos son demasiado drásticas y tendrá efectos negativos en el cuerpo como un todo (y tales dietas no duraría mucho tiempo, cuando los antojos patada en). Sin embargo, el hecho es que muchas personas están comiendo los carbohidratos mal, con las porciones demasiado grandes, lo que conduce a la acumulación de grasa. Estos carbohidratos son malos carbohidratos refinados procesados con menos nutrientes por lo que dar lugar a picos de azúcar en la sangre. El consumo excesivo de hidratos de carbono tales como rosquillas, buñuelos, pan blanco, pasta, etc .. es la causa número uno de la grasa en su estómago.

Incluso si hace mucho ejercicio y de escape a ti mismo en la cinta, si sigues comiendo demasiado de estos hidratos de carbono refinados, la grasa no va a ninguna parte.

¿Qué hay de los productos integrales? Ellos son, supuestamente sanos, excepto por el hecho de que los productos comerciales integrales tienen sólo una pequeña porción de las ganancias de todo. El resto está sin harina refinada. Así que no importa lo que anuncian, usted sigue siendo comer una gran cantidad de hidratos de carbono mal!

Entonces, la cuestión es que los hidratos de carbono debemos comer para mantener una dieta sana y facilitar la pérdida de grasa? Éstos son algunos consejos:

- Comer las partes sanas de los granos, germen de trigo, es decir, el salvado de avena o salvado de arroz. Usted puede añadir a sus platos favoritos para aumentar la cantidad de fibras buena.

- Reduzca el consumo de alimentos de otros granos como rosquillas, pastas, arroz, etc en su dieta y, definitivamente, se mantenga alejado de pan blanco blanqueado. Comer carne más natural y productos de pescado y verduras.

- Obtener la mayoría de sus hidratos de carbono que provienen de fuentes saludables como verduras, batatas y ñames. Coma más frutas enteras con su contenido fibroso.

- Complemente su dieta con grasas buenas como las nueces, semillas, aceite extra virgen de oliva y el aguacate. Estas grasas buenas no sólo el buen gusto, sino también darle un impulso en su proceso de quema de grasa.

Si quieres un plato de hidratos de carbono simples y saludables, intente lo siguiente:

Pelar y cubo de la batata o camote y hervir hasta que estén tiernos. Escurrir y poner en un tazón grande. Ralla mientras que la adición de leche y una cucharada de aceite de oliva extra virgen. Mezclar bien hasta obtener una pasta suave.

Es el momento de servir, o incluso mejor si se cueza al horno por 30 minutos más!