Acerca de la Dieta del Arroz

Con la cintura de la media de días cada vez mayor de América durante el día, nos enfrentamos a una serie de dietas de moda sobre una base regular. Un nombre importante en esta lista cada vez mayor de las dietas de moda es la dieta del arroz. Como está, el arroz es un cereal, que es disfrutado por un gran número de personas, sobre todo entre los asiáticos, de los cuales, las formas de arroz de la dieta básica.

El arroz es una buena fuente de fibra insoluble, que es excelente para mantener alejado el estreñimiento, así como otros trastornos intestinales. También es una rica fuente de hidratos de carbono, vitamina B1, vitamina B2, así como niacina. Junto a ellos, el arroz también te ofrece la grasa, proteína, calcio, fósforo, sodio y potasio.

La dieta de arroz entró en la luz a finales de 1930, cuando un médico alemán, Dr. Walter Kempner, subió con sus descubrimientos sobre la dieta de arroz. La dieta estuvo compuesta inicialmente de arroz cocido, frutas, azúcar y té. Fue formulado inicialmente para pacientes con enfermedad renal grave, y más tarde, fue utilizado para tratar a los pacientes con retinopatía diabética, enfermedades del corazón y la presión arterial alta.

Durante este período, Kempner encontró que la dieta de arroz también ayudó a la gente a perder peso. Esta teoría se basa en el estudio de un número de sus pacientes. El más famoso de esta lista fue el caso de la esposa de Martin Williams, un diabético que pesaba 219 libras cuando llegó al Dr. Kempner. Después de diez y nueve semanas, se informó a haber perdido 80 libras. No sólo eso, su azúcar en la sangre también se redujo a niveles normales.

Junto con eso, hubo una serie de otros casos famosos, donde los pacientes se informaron haber perdido varios kilos en un período muy corto de tiempo. Con estas revelaciones, la dieta de arroz se convirtió en muy popular, ya que se basa en una dieta, que había arroz suficiente en ella y el arroz es un alimento, que la mayoría de la gente disfruta.

Sin embargo, pronto se dieron cuenta que la principal razón para la pérdida de peso en una dieta de arroz fue el hecho de que, era más bien baja en sodio. Como resultado, los pacientes a menudo van en un estado de la diuresis, lo que resultó en el aumento de la secreción de la orina. Así que, en realidad no perder grasa, sólo se pierde agua, y aun cuando esta pérdida de peso puede contar hasta veinte libras en los primeros días, pronto se recuperará este peso, tan pronto como volver a sus antiguos hábitos alimenticios .

Se dijo también que, la dieta de arroz también fue baja en hierro, calcio, zinc, vitaminas B12 y D, y proteínas. Más que eso, no puede permanecer totalmente alejado de los productos lácteos y eliminarlos de su dieta, simplemente porque, son una rica fuente de calcio.

La dieta de arroz pronto se desvaneció en el olvido, con el paso del tiempo, aunque todavía se puede encontrar mucha gente, a quien le avalan su éxito.