Los padres con sobrepeso - Estrategias de 4 a acelerar sus esfuerzos de quema de grasa

Un estudio reciente dice que las posibilidades de un niño tenga exceso de peso son el 7 por ciento si ambos padres son de peso normal, 40 por ciento si uno de los padres tiene sobrepeso, y 80 por ciento si ambos padres tienen sobrepeso. ¡Vaya!

He ganado algo de exceso de grasa en los últimos años. También quiero estar más en forma y llevar un mejor ejemplo a mis hijos. Bueno, lo que me pasó? Llevé a mi ojo de la "aptitud" bola. Sí, siento que he perdido se centran en la mentalidad hacia hábitos saludables necesarios para la pérdida de grasa y el control de peso. Trabajando en conjunto con su cónyuge o un compañero de gimnasio puede ayudarlo a volver a los cambios positivos en los alimentos y niveles de actividad física. Personalmente, la diabetes tipo 2 y enfermedades del corazón en mi familia por lo que no sea la razón estética, sé que debería tener más cuidado de mi salud.

He aquí cuatro razones por las que siento que ganó el exceso de peso:

-Has estado comiendo porciones más grandes que suelen ser alta en grasa y rica en calorías.

-Ser sedentario para la mayor parte del día. Algún día, más de 3 horas.

-Mi actitud. Sí, he estado llevando a una mala actitud hacia la comida sana y la actividad física.

-Poco frecuentes las comidas. He estado esparciendo mis comidas y meriendas saltar. También he han cenar fuera (especialmente de comida rápida) a menudo.

Bueno, esas son algunas momento sentí contribuido a mi aumento de peso.

¿Cómo voy a volver a la pista de nuevo?

Aquí hay cuatro estrategias que estoy haciendo ahora:

-Entrenamiento de la fuerza intensa. No he estado levantando tan duro y que disminuye mi capacidad de ser eficiente en la quema de grasa. Usted ve, el levantamiento de pesas aumentar su metabolismo más que el ejercicio cardiovascular hace.

-Abandono continua. Voy a hacer más corto, pero las sesiones de cardio más intensas. Sí, me voy a subir aquí. Si hecho, yo voy a sugerir a usted que lo hace 5-7 días de 30 a 60 minutos a la semana. Podría venir de caminar rápido, correr, máquina elíptica, subir escaleras, remo, bicicleta. Haga algo que le da su ritmo cardíaco y la diversión que es.

-6 Veces al día. He perdido el concepto de comer comidas más pequeñas y frecuentes y que está a punto de cambiar. Esto es mejor para su metabolismo que comer 2 o 3 comidas. Yo estaba saltando manera de muchas comidas y luego ir de borrachera más tarde en el día. Algunos de los beneficios de comer frecuentes son: mayores niveles de energía, más rápido la tasa metabólica, menos capacidad de almacenamiento de la grasa corporal por porciones más pequeñas, más estable de insulina y los niveles de azúcar en la sangre.

Más de la proteína. Más magra ingesta de proteínas en relación con los carbohidratos. Desde luego, no tienen la propensión genética de un metabolismo rápido y puede conseguir arrancó rápidamente. Usted ve, la proteína tiene un alto "térmico" efecto. Se necesita trabajo, más trabajo que otros alimentos a la descomposición y digerir el alimento rico en proteínas. Por ejemplo, comer una pechuga de pollo (100 calorías) de su proteína, su cuerpo se quema aproximadamente 20 a 30 por ciento de las calorías sólo para digerirla. En esencia, el nivel calórico neto es sólo de 70 a 80 calorías. También tienes que elegir las fuentes adecuadas de proteína. Asegúrese de que sea magra y lo que fuera para sus fuentes de carbohidratos y grasas también.