Una guía desapasionados para personas que quieren obtener más delgado

En primer lugar, vamos a dejar esto claro desde el primer momento. 90% del tiempo, la gente va en dietas para adelgazar - para no perder peso. Claro, algunos de ustedes lo están haciendo por razones de salud. El médico le dijo que había un problema de peso que era la vida en peligro, y se asustó. Pero seamos sinceros - la mayor parte de lo que desea es verse mejor.

Ahora el siguiente paso para salir de la manera en que su motivación. ¿Está usted dispuesto a soportar una gran cantidad de molestias? Bien, usted no está esperando a él, pero la última vez que miró en un espejo, tienes loco! Así que tú eres lo suficientemente motivado para dar una dieta mejor que pudo.

Por supuesto que te das cuenta de tu corazón de corazones que si realmente quieres ver delgado y mantenerse delgado, no va a ser suficiente sólo para perder algunas libras, y luego volver a sus viejos hábitos y formas. Tal vez usted ha hecho eso antes. Seguramente usted ha visto personas más bajar de peso, y luego lo puso de vuelta de nuevo.

Así que en este artículo, quiero explorar los diversos métodos que están disponibles para que usted consiga el asiento, y en forma - y esperamos que pueda encontrar una manera de hacerlo

1) que no causa mucho malestar

2) que realmente funciona, y

3) que se sentirán cómodos con un tiempo ...

Echemos un vistazo a los métodos que NO trabaje, y ver por qué no funcionan. A continuación, vamos a utilizar lo que aprendemos a ver si nos puede ayudar a encontrar una mejor manera.

la reducción de calorías no funciona

Parece intuitivamente obvio que si quieres bajar algunas libras, usted puede hacerlo sólo por no comer tanto. Después de todo, si su cuerpo no está en ninguna caloría, tienes que bajar de peso. Así que empezar por tener sólo una taza de café para el desayuno - se salta el tocino y los huevos habitual o bagel y queso crema. Mucho antes de que la hora de almorzar, se empieza a sentir hambre. Su cuerpo no está acostumbrado a esto, y es que le recuerda que por favor, poner algo en el estómago.

Eso está bien, sin embargo, que esperaba un poco de incomodidad. Así que para el almuerzo que acaba de una ensalada de vegetales crudos. A media tarde, no sólo estamos hambrientos ... estás quedando sin energía, y parece que no puede concentrarse en su trabajo. Después de una luz, pero más importante la cena, te sientas a ver las noticias, y se encuentra recibiendo un dolor de cabeza, por lo que ir a la cama temprano.

Está bien. En este momento sólo puede darse por vencido. Pero si usted tiene la fuerza de voluntad y motivación, es posible que se adhieren a esta dieta castigando por algún tiempo. Se hace un seguimiento de su peso y, por supuesto, usted comienza a bajar algunas libras. Pero después de un tiempo, parece que no puede perder más, no importa lo poco que comer!

¿Por qué?

* Usted está perdiendo peso en agua, no grasa.

* Porque cuando usted come menos, el cuerpo quema menos calorías.

* Su metabolismo entra en modo de hambre.

Por lo tanto la reducción de calorías no funciona! (Objetivo cero # 2)

Reducir la grasa no funciona

¿Qué pasa si usted acaba de cortar camino de regreso en comer grasas? Esto debería evitar que su cuerpo el aumento de grasa - si no hay nada, entonces no puede añadir nada más, ¿verdad? Error. Este razonamiento ignora el hecho de que su cuerpo puede convertir otros tipos de alimentos en la grasa. No es necesario para que usted pueda comer grasas con el fin de añadir más. Las enzimas de su sistema digestivo puede convertir fácilmente las proteínas o los hidratos de carbono (carbohidratos) en la grasa si su cuerpo lo exige.

Así que reducir la grasa no funciona! (Objetivo cero # 2)

Corte carbohidratos te hace sentir miserable. Varios planes de la dieta popular, incluyendo la dieta Adkins y la dieta South Beach, se basan en la reducción de la ingesta de hidratos de carbono. Este sí causa la pérdida de peso. Sin embargo, los carbohidratos son la fuente principal de energía del cuerpo. Así que cuando se corta de nuevo en azúcares, granos, etc, se siente débil y miserable. Esto va a hacer muy difícil mantener una dieta. No sólo eso, incluso después de haber perdido el peso, usted necesita seguir para restringir su ingesta de carbohidratos FOREVER - se requiere un cambio permanente en el estilo de vida. ¿Está realmente preparado para eso?

Así que eliminar los carbohidratos no se recomienda! (Cero goles # 1 y # 3)

El fortalecimiento de los abdominales no te hará más delgado

Aceptar. La idea original era para que usted consiga más delgado. Así que ¿por qué no hacer lo que esa gente hermosa hacer en los infomerciales de televisión tarde en la noche? Consiga una máquina de abdominales, y da esas ABS de 6 paquetes. Parece tan simple de hacer, y sólo te llevará unos minutos al día.

Por supuesto que puede hacerlo. Pero esa capa de grasa que cubre los abdominales seguirán ahí cuando los músculos están debajo de la roca-duro ... A MENOS QUE usted va en una dieta para perder la grasa. La única manera de lucir más esbelta es tener un programa adecuado para bajar de peso.

De hecho, a pesar de que el ejercicio puede ayudar a quemar calorías y convertir parte de su cuerpo grasa en el músculo, no es suficiente. Que tiene que hacer un montón de ejercicio para el despegue sólo algunas calorías.

He aquí un ejemplo que he trabajado para ti, para que sea más fácil de entender esto. Un hombre de 155 libras que paseaba a su perro durante una hora se queman aproximadamente 250 calorías. Eso es lo mismo que las calorías que tomó en la mañana comiendo su bagel y queso crema para el desayuno. Tendrá que seguir caminando mucho tiempo para quemar todas las calorías que consume durante el resto del día!

Así que el ejercicio solo no funciona! (Objetivo cero # 2)

¿Qué puedo hacer?

Vamos a usar lo que hemos aprendido de arriba para ver lo que puede hacer para adelgazar - sin estar constantemente hambriento. Y vamos a encontrar una manera de hacer esto sin cambiar drásticamente su estilo de vida.

1) Busque un plan de dieta que le permite comer alimentos de todas las fuentes de energía principales: proteínas, carbohidratos y grasa.

2) Extender su alimentación durante todo el día. Coma comidas pequeñas más frecuentemente en el día.

3) Utilice el ejercicio como un medio para mejorar la salud - y que le ayudará a convertir parte de su consumo de calorías en el músculo en lugar de grasa.