¿Por qué la falta de sueño está relacionado con el aumento de peso

Los estudios han demostrado que la falta de sueño puede conducir al aumento de peso. Las investigaciones realizadas mostraron que los que había recibido cinco o menos horas de sueño habían ganado más peso en un período de tiempo que los que recibieron más. Los menores de 40 años se cree que tener un mayor riesgo de ganar peso si no reciben una cantidad suficiente de sueño.

Los que no reciben una buena cantidad de sueño durante la noche se van a encontrar que carecen de energía durante el día, lo que puede llevar a una falta de ejercicio, lo que resulta en el aumento de peso. La falta de sueño puede causar somnolencia durante el día, lo que podría afectar patrón de sueño de un individuo y conducir a trastornos del sueño, que puede causar complicaciones de salud.

Fuera de fumar, el cambio en los hábitos alimenticios y otros factores la falta de sueño se piensa que es la principal causa de aumento de peso. La falta de sueño puede afectar a los hábitos de sueño de una persona, que podría conducir al aumento de peso. Consumir más calorías por la noche a menudo hace que las personas a ganar peso. Los que no reciben una buena cantidad de sueño puede mantenerse por más tiempo, viendo la televisión y el consumo de alimentos a altas horas de la noche, lo que resulta en un mayor consumo de calorías en la noche y la imposibilidad de conciliar el sueño en el momento adecuado, dando lugar a trastornos como la el insomnio y la apnea del sueño.

Es importante que las personas reciben más de seis horas de sueño cada noche. Los que reciben una cantidad suficiente de sueño se le proporcionará más energía durante el día, lo que les permite hacer más ejercicio y reducir el riesgo de aumento de peso. Recibir una buena cantidad de sueño también disminuye el riesgo de otras complicaciones de salud y trastornos del sueño.