Cirugías para la obesidad en Montana

El pueblo de Montana se enfrentan a una crisis de salud: la crisis de la obesidad. A través de nuestro estado, el número de personas con sobrepeso y obesidad está aumentando rápidamente. En el Estado del Tesoro solos casi el 59% de la población tiene sobrepeso u obesidad. Se nos está matando - a nivel nacional, la obesidad es la segunda causa de muerte evitable - y puede conducir a enfermedades potencialmente mortales llamadas co-morbilidades, como la diabetes de tipo II, el cáncer, enfermedades del corazón e hipertensión, entre los que lo han .

La obesidad es caro, demasiado. En Montana, los gastos relacionados con la obesidad representan cerca del cinco por ciento de todos los gastos del estado de salud del gobierno.

No hay camino real a la pérdida de peso instantánea. La única forma de perder el exceso de peso es reducir el cuerpo de la ingesta diaria de calorías por debajo de sus necesidades calóricas diarias. Cuando esto sucede, el cuerpo comienza a recurrir a la energía almacenada - es decir, la grasa - para permanecer funcionales, y se produce la pérdida de peso. Teniendo en cuenta este hecho, el tratamiento exitoso de la enfermedad de la obesidad requiere de atención médica, en base a un cambio completo de estilo de vida y hábitos alimenticios.

Frente a la crisis

Una persona se clasifica como obeso, si él o ella está muy por encima de un peso saludable. de peso saludable no se calcula en términos de libras, sino en términos de índice individual de masa corporal (IMC). Y, índice de masa corporal se calcula por el peso de una persona en libras x 703 / (altura en pulgadas) 2.

Las personas con un IMC de al menos 25 se consideran con sobrepeso, aquellos con un IMC de 30 o más son clínicamente obesos.

Ya que no hay, obviamente, no hay forma de cambiar la altura de una persona, la única manera de lograr un menor índice de masa corporal es mediante la reducción de peso del paciente. Para algunos de nosotros, la educación, consejería, apoyo y fuerza de voluntad son suficientes para lograr esto. Por lo demás, la cirugía de pérdida de peso se presenta como un arma de último recurso.

La cirugía para adelgazar es un procedimiento médico destinado para tratar la obesidad del paciente, limitando la cantidad de alimentos - y por lo tanto calorías - que ella o ella puede consumir. procedimientos comunes, como la vuelta de banda y la cirugía de bypass gástrico, se realizan bajo anestesia general, y la mayoría (aunque no todos) se realizan por vía laparoscópica. Los tres tipos principales de cirugía para perder peso son: mala absorción (que altera el tracto intestinal del paciente), la combinación restrictivas (que implica la creación de una bolsa estomacal más pequeña que limita la cantidad de alimentos necesarios para que el paciente se sienta lleno), y (que implica tanto la creación de una bolsa gástrica pequeña y alterar el tracto intestinal del paciente). Cada procedimiento conlleva diferentes riesgos y beneficios.

Teniendo en cuenta la pérdida de peso quirúrgica

La cirugía para adelgazar puede ser una salvación verdadera. Sin embargo, los pacientes que no siguen las directrices de su médico para la dieta y la actividad física después de la operación puede recuperar su exceso de peso o de llegar a una meseta de la pérdida de peso con el tiempo.

Los cirugía bariátrica considerar como una opción para el tratamiento de la obesidad deberá sopesar los riesgos y los posibles resultados de estos procedimientos en consulta con su médico.

Montana puede hacer frente a esta crisis, pero sólo como un equipo. Va a tomar tiempo, dinero, y el liderazgo. Pero, trabajando juntos - y manteniendo el objetivo de una sana Montana en la mente - que pueden superar los problemas causados por la obesidad generalizada en nuestro gran estado.