Por qué las mujeres francesas han Cuerpos asesino?

Las mujeres francesas son reconocidos por el gasto gran parte de sus salarios en la salud y la belleza sólo para que puedan ver como si hubieran nacido hermosa.

He estado en muchas veces en Francia y las francesas no dejan de sorprenderme. Su belleza aparentemente sin esfuerzo siempre me ha fascinado. Se ven naturalmente delgada, sin embargo, sólo ellos saben, y yo sé, la cantidad de esfuerzo que efectivamente se busca que el bien.

Cada vez que he puesto un pie en una playa francesa que he sido sorprendido por los órganos asombrosa de las mujeres del lugar. Nunca he visto tantos ABS del lavadero en el lugar de uno. Muchos de ellos lucían las mujeres y en sus treinta años, las momias delicioso rodeado de haces de los niños.

Si usted, como yo, sienten curiosidad por conocer cómo se mantienen delgadas con pastelerías tentador para muchos llena de deliciosos croissants a su alrededor ... he aquí las reglas de mi mujer francesa de un cuerpo para morirse. Tan fácil como 1,2,3,4 ...

1.Siempre el desayuno: No sólo en fines de semanas, no solo cuando tiene tiempo, y no sólo un café en la punta. Tener un buen desayuno. A lo largo de los años he visto a la mujer francesa con confianza un desayuno compuesto de frutas, café y croissant, o un pedazo de baguette con mantequilla. Mientras que yo no creo que esta es la comida más nutritiva que puede tener a primera hora de la mañana, esto no hace que las mujeres francesas de grasa, y ellos lo saben.

2.El Snack crudites: Crudités son pequeñas piezas de verduras crudas. Las zanahorias, coliflor, brócoli, apio ... lo que sea, que merienda en él. En la oficina, en casa, en la playa ... de alto valor nutritivo, alto contenido en agua y bajo en grasa y calorías, crudités son bajos en azúcar también. Esto es por qué son tan eficaces en mantenerlo satisfecho por más tiempo.

3.Sea exigente con su comida: las mujeres francesas entienden los alimentos. Se enorgullecen de su salud y apariencia, y son muy exigentes con los alimentos que consumen. Si alguna vez has visto a las mujeres francesas de compras en su mercado de verduras locales, entonces sabrás lo que estoy hablando. Sólo va a comprar productos frescos de calidad superior. Sus cestas son muestra colorida de frutas y verduras de temporada, pescado fresco y carne.

Usted puede estar pensando, ¿qué pasa con el queso y el pan? Sí, ellos comen pequeñas cantidades de queso y pan, pero esto es lo que hacer a continuación ...

4.Trabajo de salida: no sé una mujer francesa que no funciona. Ya sea en el gimnasio, correr, patinar, caminar, nadar ... que siempre están activos y en movimiento. Ellos no hacen excusas, no quejarse de que ... lo hacen parte de su rutina diaria y apenas lo hacen, porque es bueno para ellos y que los hace parecer muy bueno.

He vivido y trabajado con las mujeres francesas en Francia y en Irlanda, y yo les digo, no lo hacen todo esto sólo para ponerse en forma antes de ir de vacaciones, lo hacen durante todo el año. Como resultado, en el verano, muestra a lo grande!

En mi opinión, tener una actitud excepcional hacia los alimentos, el ejercicio y hacia sus cuerpos también. Un cierto orgullo que puede ser mal interpretado, pero que para mí se traduce en puro carisma.

Ahora, no estoy diciendo que esta es la única forma en que puede comenzar a hacer cambios en la manera de abordar la comida y el ejercicio. Pero si funciona para ellos, sí puede trabajar para usted!